70 / 100

¿Quién soy?

Una asturiana tras un objetivo.

Actualidad

Debido a los tiempos que corren perdi mi trabajo por causa del famoso Covid-19. Esto me hizo replantearme muchas cosas, ¿realmente era feliz trabajando en empresas? Apenas tenía tiempo para nada y siempre iba corriendo de un lado para otro. Entonces decidí ponerme por mi cuenta y emplear todo lo que he aprendido en mis clientes directamente, sin intermediarios. Y en eso estamos, ¿te animas a formar parte de mi aventura?

¿Que te puedo ofrecer?

Compromiso

Versatilidad

Capacidad resolutiva

Disponibilidad 24/7

Empatía

Creatividad

Trayectoria profesional

En noviembre de 2014 empecé mis prácticas en Madaísh, durante 6 meses y después ya tuve mi contrato, seguí trabajando con ellos hasta julio del 2015. Allí me encargaba del marketing (realmente un poco de todo), comunicación interna, comunicación externa, estrategia, SEO, SEM, RR.SS…

Cuando termine el master entre en Phone House, trabajé durante un año en el departamento de Marketing de Phone House, como diseñadora gráfica de toda la cartelería, folletos, catálogos, videos corporativos y cartelería tiendas Samsung. A la vez empecé por mi cuenta con pequeños proyectos como freelance (diseño web y diseño gráfico). En los cuales sigo inmersa.

En noviembre de 2018 comencé en Grupok-2, realizando toda la cartelería online y offline de la empresa. De igual forma diseñe los folletos y catálogos. Debido a que Grupok-2 vende maquinaria como impresoras, planchas, plotters, lásers, fresadoras...etc. También realice las muestras de todas las máquinas cuando íbamos a ferias con nuestro stand.

En junio de 2019 comencé en el departamento creativo de Henry Schein, uno de los depósitos dental y médico más importantes a nivel mundial. En Henry Schein realicé todo tipo de material online y offline; tarjetones, flyers, banners, landings, folletos, mailings, catálogos...

Analyticalways, concretamente en el departamento de diseño, ocupándome de toda la parte corporativa de la empresa y del departamento de Marketing. Mi día a día era realizar todo el material necesario para las campañas de Marketing que llevamos a cabo y en la parte de corporativo realicé todos los materiales impresos y digitales de la empresa, ¡todo lo que puedas imaginar!

A día de hoy y tras esta pandemia mi vida ha cambiado un poco se podría decir...he decidido trabajar para mí y en exclusiva para mis clientes. Poner toda la experiencia acumulada en estas empresas a disposición de mis clientes, en un trato directo, fluido y constante que les permita conocer el proceso evolutivo del producto que me demandan/solicitan, ofreciéndoles la posibilidad de participar en el proyecto y todo ello. Evitándoles los costes de intermediarios y la incertidumbre de tener que esperar al final para saber si tendrán lo que quieren porque la comunicación para mí es primordial.

¿Quieres saber más?

Aquí puedes echar un vistazo a mi currículum.

© 2020. Sara, sin más.