Sara Caravia Vallina

Menos es más.

Cualidades

Responsable

Versátil

Perseverante

Trabajo en equipo

¿Quién soy?

Una asturiana tras un objetivo

Nací en Ribadesella, un pueblo pequeño, pero bastante famoso de Asturias.

Con solo 4 años ya tenia bastante clara una idea…y se lo hice saber a mis padres. Quería irme a estudiar fuera de mi pueblo, con el objetivo de llegar a conseguir un trabajo y poder vivir en otro lugar. Y en ello estamos…

A los 18 años vine a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en ESIC, aquí en Madrid.Una vez finalizada la carrera, mientras trabajaba decidí hacer un curso de Community Management a distancia pero sabia que aun me faltaba algo por hacer.

Entonces el verano del 2016 me animé a empezar un master, después de mucho buscar encontré el definitivo. Master en Diseño Web y Diseño Gráfico en el CEV. Y encontré mi verdadera pasión. 

¿En qué estaré mañana? ¿Quién sabe?

Experiencia laboral

En noviembre de 2014 empecé mis prácticas en Madaísh, durante 6 meses y después ya tuve mi contrato, seguí trabajando con ellos hasta julio del 2015. Allí me encargaba del marketing (realmente un poco de todo), comunicación interna, comunicación externa, estrategia, SEO, SEM, RR.SS…
Después, trabajé en Interway en el departamento de Año Académico y en el puesto de administrativa. Principalmente me encargaba de preparar el expediente de los niños, desde entrevistas, vacunas, visados, relaciones con las futuras familias...Todo lo necesario para que fuesen admitidos en los EE.UU.

Cuando termine el master entre en Phone House, trabajé durante un año en el departamento de Marketing de Phone House, como diseñadora gráfica de toda la cartelería, folletos, catálogos, videos corporativos y cartelería tiendas Samsung. A la vez empecé por mi cuenta con pequeños proyectos como freelance (diseño web y diseño gráfico). En los cuales sigo inmersa.

En noviembre de 2018 comencé en Grupok-2, realizando toda la cartelería online y offline de la empresa. De igual forma diseñe los folletos y catálogos. Debido a que Grupok-2 vende maquinaria como impresoras, planchas, plotters, lásers, fresadoras...etc. También realice las muestras de todas las máquinas cuando íbamos a ferias con nuestro stand.

En septiembre de 2019 comencé en el departamento creativo de Henry Schein, uno de los depósitos dental y médico más importantes a nivel mundial. En Henry Schein realizo todo tipo de material online y offline; tarjetones, flyers, banners, landings, folletos, mailings, catálogos...

Analyticalways, concretamente en el departamento de diseño, ocupándome de toda la parte corporativa de la empresa y del departamento de Marketing. Mi día a día era realizar todo el material necesario para las campañas de Marketing que llevamos a cabo; banners, contraportadas, páginas de revistas, ladings page...y en la parte de corporativo realizo tarjetas de visita, todos los materiales impresos y digitales de la empresa, welcome pack, manuales de usuario...¡y todo lo que puedas imaginar!

A día de hoy y tras esta pandemia mi vida ha cambiado un poco se podría decir...he decidido trabajar para mí y en exclusiva para mis clientes. Poner toda la experiencia acumulada en estas empresas a disposición de mis clientes, en un trato directo, fluido y constante que les permita conocer el proceso evolutivo del producto que me demandan/solicitan, ofreciéndoles la posibilidad de participar en el proyecto y todo ello, Evitándoles los costes de intermediarios y la incertidumbre de tener que esperar al final para saber si tendrán lo que quieren porque la comunicación para mí es primordial.
Estoy deseando conocerte, tengo tiempo para ti, llámame! Soy Sara, sin más!

Si estas interesado...

No dudes en ponerte en contacto conmigo. Si quieres también puedes echar un vistazo a mi currículum.